Mascarilla de Aceite de Ojon Novex Ver detalles

Mascarilla de Aceite de Ojon Novex

TFNVEB551720

Nuevo

Mascarilla de Aceite de Ojon Novex. Especialmente indicada para cabellos muy dañados debido a la exposición al calor de secadores y planchas o por tratamiento químico, tintes, etc. Ejerce una gran acción contra el frizz. Formato: 1kg

Más detalles

    Mascarilla de Aceite de Ojon Novex. Especialmente indicada para cabellos muy dañados debido a la exposición al calor de secadores y planchas o por tratamiento químico, tintes, etc. Ejerce una gran acción contra el frizz. Revierte totalmente los daños causados en la fibra capilar promoviendo una reestructuración de alto impacto.

    Aceite de Ojon vs Aceite de Argan

    El Aceite de Ojon es uno de los más potentes remedios naturales para recuperar el cabello dañado y para un mantenimiento saludable del mismo. Expertos le atribuyen al Aceite de Ojon 100 veces más efectividad frente a su rivel directo el Aceite de Argan. La clave está en como actúa uno y otro, así como sus propiedades. Mientras que el Aceite de Argan repara la fibra capilar desde fuera hacia dentro, siendo muy efectivo en la descamación del cabello y aportando brillo y suavidad, el Aceite de Ojon funciona a la inversa, desde dentro hacia fuera. Esto se debe a que el Aceite de Ojon penetra más profundamente en la fibra capilar, lo que le permite hacer una reparación y reestructuración capilar ultraprofunda.

    Historia y orígenes del Aceite de Ojon

    El Aceite de Ojon se extrae de una castaña fruto de una palmera típica de América Central. Su descubrimiento lo realizó la tribu conocida por el sobrenombre "Pueblo de los cabellos bonitos", la tribu Tawira. Durante más de 500 años, generación tras generación, han recolectado estas castañas para la extración de este valioso aceite que les hace lucir un cabello expectacular y que no deja indiferente a nadie.

    Modo de empleo

    La mascarilla Novex de Aceite de Ojon permite tres tipos de tratamiento:

    Tratamiento express: aplícalo sobre el cabello húmedo masajeando hasta extender el producto por el mismo. Dejar actuar durante 3 minutos y aclarar.

    Tratamiento Alto Impacto:

    - Lavar el cabello con el Champú de Aceite de Ojon Novex Revitay

    - Mezclar 1 tapón de Aceite de Ojon Novex con una porción de Mascarilla Novex de Aceite de Ojon

    - Aplica la mezcla resultante sobre el cabello y déjalo actuar 10 minutos valiéndote de un gorro térmico

    - Aplica un serum protector térmico para blindar el tratamiento

    - Cepillar y aplicar plancha según el acabado que se quiera conseguir

    - Acaba cepillando el cabello con unas gotas de Aceite de Ojon Serum Novex para lograr un brillo extraordinario

    Tratamiento Hidratación Profunda

    Para lograr un efecto completo y prolongado recomendamos su aplicación combinada con Champú de Aceite de Ojon Novex Revitay y Aceite de Ojon Serum Novex.

    Composición
    Aqua, cetearyl alcohol, petrolatum, zea mays starch, cetrimonium chloride, hidroxythl urea, parfum, amyl cinnamal, hexyl cinnamal, butylene glicol, rosa centifolia flower extract, rosa gallica flower extract, rhodiola rosea root extract, elaeis oleífera kerneil oil, methylparaben, propylparaben, lactic acid, tocopheryl acetate, methylisothiazolinone, methylchloroisothiazolinone. Res., Anvisa nº 343/05.

Reviews

Accesorios