Kativa alisado brasileño

TFMLK21167

Nuevo

Kativa alisado brasileño es un pack para el alisado del cabello sin formol que reduce el volumen y elimina el frizz. Nutre y fortalece la fibra capilar, otorgando suavidad y brillo a tu cabello. Deja un cabello más liso y con movimiento. Es de fácil aplicación y dura hasta 60 días. ¡Resultado profesional hecho en casa! Mira el vídeo demo más abajo. Comprar Kativa allisado brasileño

Más detalles

14,88 €

-20%

18,60 €

    Kativa alisado brasileño. ¿Tienes un cabello con frizz, rebelde y voluminoso? REDUCE y ELIMINA el frizz de tu cabello con Kativa Alisado Brasileño.
    Sistema de Alisado Brasileño con keratina y aceite de Argán, sin formol, creado con una exclusiva fórmula que alisa el cabello al mismo tiempo que lo nutre, repara, hidrata y le da brillo.

    KATIVA ALISADO BRASILEÑO ha sido creada debido a que la mayoría de las mujeres en el mundo tienen cabello con tendencia rebelde, cabellos voluminosos, cabellos con frizz, entre otros. Antes esta dificulates para peinar y disiplinar el cabello recurren a diversos procesos que dañan la fibra capilar y no obtienen los resultados deseados.

    Reduce y elimina el frizz de tu cabello con Kativa Alisado Brasileño. Kativa Alisado ha creado un nuevo sistema libre de formol que alisa, reduce el volumen y elimina el frizz. Nutre y fortalece la fibra capilar, otorgando suavidad y brillo a tu cabello. Deja un cabello más liso y con movimiento. Es de fácil aplicación y dura hasta 60 días.

    El pack contiene:

    • Un sachet x 15ml champú pre tratamiento.
    • Un pote x 100ml reductor de volumen.
    • Un sachet x 15ml champú.
    • Un sachet x 15ml acondicionador.
    • Una brocha.
    • Un par de guantes.
    • Un folleto paso a paso.

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué es Kativa Alisado Brasileño? Es un exclusivo tratamiento con el que se logra reducir el volúmen del cabello de manera fácil y práctica. Está libre de formol.

    ¿Puedo aplicarme Kativa Alisado Brasileño en el cabello si antes he tenido otros procesos de alisado? Kativa sí se puede aplicar en cabellos con cualquier tipo de alisado anterior.

    ¿Puedo aplicarme Kativa Alisado Brasileño en mi cabello teñido? Kativa sí se puede aplicar en cabellos teñidos. Puede cambiar la intensidad o iluminar el color en su cabello. Puede ocasionar decoloración que puede resultar más intensa en los colores rojizos. Se recomienda que su uso coincida con la fecha de la próxima coloración.

    ¿Puedo aplicarme Kativa Alisado Brasileño después del teñido? No. Lo recomendable es teñirse después de usar Kativa. Esto se puede hacer el mismo día y sin ningún inconveniente.

    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento con Kativa Alisado Brasileño? El tratamiento dura hasta 60 días si el proceso es hecho correctamente.

    Durante el proceso con Kativa Alisado Brasileño, ¿aparece vapor? Sí, el vapor se produce por el efecto del calor (secador, plancha) en la humedad del cabello; es un vapor moderado, no es tóxico ni irritante. Kativa no contiene en su composición ninguna sustancia prohibida.

    ¿Cómo debo realizar el planchado? Debe planchar secciones delgadas de cabello hasta eliminar el 100% de residuo cosmético; hay que deslizar la plancha lentamente para que el producto se evapore más rápido. Luego, disminuya las pasadas de plancha desde los medios hasta las puntas; pero baje la temperatura si tiene las puntas sensibilizadas o con procesos de decoloración.

    Después de usar Kativa Alisado Brasileño, ¿puedo sujetarme el pelo, usar pinzas o ganchos? Sí, puede usar el cabello como de costumbre.

Reviews