Champu de Cola Valquer Ver detalles

Champu de Cola Valquer

TFMVCO70211020

Nuevo

Champú de Cola Valquer para la prevención de la caída del cabello. Fortalece, aporta brillo y volumen al cabello frágil y sin vitalidad. Su novedosa fórmula a base de cafeína, ácido fosfórico, sorbitol, canela y vainilla (ingredientes principales de los refrescos de cola) son los activos naturales ideales para fortalecer el cabello. Formato: 1000ml

Más detalles

11,75 €

    Champú de Cola Valquer para la prevención de la caída del cabello. Fortalece, aporta brillo y volumen al cabello frágil y sin vitalidad. Su novedosa fórmula a base de cafeína, ácido fosfórico, sorbitol, canela y vainilla (ingredientes principales de los refrescos de cola) son los activos naturales ideales para fortalecer el cabello.

    Champú de Cola el nuevo truco de belleza

    El último truco de belleza que predican las Blogger de medio mundo es lavarse el pelo con Coca Cola. Parece raro pero sí, es lo que algunas famosas Youtubers están haciendo y empieza a crear tendencia. Tanto es así que algunos laboratorios han empezado a crear champús de cola en los que se replican los efectos del famosos refresco pero adaptado a las necesidades y cuidados que el cabello necesita.

    El champú de cola es recomendable para frenar la caída, para cabello liso o con poco volumen. Sus principios activos hacen que el cabello luzca con más brillo y vitalidad.

Reviews