Sobre nosotros

Pelumarket  es una tienda online especializada en la venta de productos de peluquería y estética para profesionales que pone a tu disposición un amplio catálogo de productos de alta calidad para los más exigentes. Hemos seleccionado cuidadosamente los productos de peluquería y estética que componen nuestro catálogo para ofrecerte la máxima calidad en todo momento.

Queremos hacerte la vida más sencilla y por eso te ofrecemos una tienda online abierta 24h para que puedas comprar tus productos de peluquería y estética para profesionales cuando más te convenga y desde donde quieras. Además, en nuestra tienda online puedes comprar desde una crema antiarrugas hasta el tratamiento de alisado más sofisticado, no teniendo que hacer una compra mínima para confirmar tu pedido, para que puedas pedir sólo aquello que necesites.

Y para hacerte la entrega de los productos de peluquería y estética para profesionales que compres online en el menor tiempo posible y sin contratiempos hemos llegado a un acuerdo con una de las empresas de transporte urgente más importantes a nivel nacional para garantizar la entrega de tus pedidos a tiempo y por el menor coste posible.

Visita la sección Ventajas Pelumarket para saber por qué debes comprar productos de peluquería y estética profesionles en Pelumarket y que beneficios tienen nuestros clientes.

Pelumarket.com the beauty shop!